Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

12-Set-09 - Noticias Curiosas: Policía surcoreana investiga a "elefante" por lanzar piedras (South Korean police are investigating "elephant" for throwing stones)


Artículo en Español: 
Un elefante del Zoológico de Seúl, de 35 años y que responde al nombre de Taesani, está siendo investigado por la policía surcoreana pues es el principal "sospechoso" de haber lanzado una piedra con su trompa a la cabeza de una mujer.
 Mientras ella se encontraba paseando, el paquidermo habría recogido la piedra de un buen tamaño con su trompa y, acto seguido, se la habría arrojado a la cabeza. La mujer lo denunció de inmediato a la policía que inició una  investigación.
No obstante, las posibilidades de acusar al elefante parecen escasas, pues el hecho se produjo fuera del campo de visión de las cámaras de control y por el momento no había ni testigos ni pruebas.
-------------------------------------------------
English Article:
A Seoul Zoo elephant named Taesani and 35 years old is currently being investigated by South Korean police as the “main suspect" of having thrown a rock with his trunk to the head of a woman. While she was walking around, the elephant had picked up a good size stone with his trunk and have been thrown it at her head. The woman immediately reported to the police who launched an investigation.
However, opportunities to acknowledge the elephant appear slim, as the incident occurred outside the field of view and control cameras. Besides, there were no witnesses or evidence to probe it.
Fuente (Fonts) (2):

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)