Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

19-Set-09 - "Misteriosa bestia" de Panamá es pobablemente un perezoso (Mystery 'alien-beast' in Panama is likely a sloth)

Artículo en Español:
La "extraña bestia" descubierta por cuatro jóvenes en Panamá y ampliamente difundida en los medios de comunicación en los últimos días es  probablemente un perezoso deforme...
Hace una semana, cuatro jóvenes jugando cerca de un arroyo en Cerro Azul, en la parte norte de la ciudad de Panamá, se encontraron con la criatura, que afirman que se les acercó. Los jóvenes lanzaron piedras y golpearon al animal hasta matarlo antes de volver para tomarle fotos. Las fotos revelan una criatura blanca sin pelo y con garras en los dedos. Aparte de su falta de pelo, el animal se asemeja a un perezoso de tres dedos, un mamífero encontrado ampliamente en el país centroamericano.

English Article: The 'mystery alien-beast' discovered by four teens in Panama and widely reported in the media over the past few days is likely a deformed sloth.

A week ago four teens playing near a creek in Cerro Azul, a community in the northern part of Panama City, encountered the creature, which they claim approached them. The teens threw rocks and beat the animal to death before returning to take pictures. The photos reveal a white hairless creature with clawed toes. Other than its lack of fur, the animal closely resembles a three-toed sloth, a mammal found widely in the Central American country. 

Descripción de la especie: 1) Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Folivora
2) English: http://en.wikipedia.org/wiki/Folivora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)