Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

27-Nov-09 - Detenido con 15 lagartos atados al cuerpo (Arrested with 15 lizards tied to his body)

Artículo en Español:
Las autoridades federales detuvieron en la aduana del Aeropuerto Internacional de Los Angeles a un hombre que se ató 15 lagartos vivos al pecho para pasar la aduana.
Michael Plank, de 40 años, regresaba de Australia cuando los agentes aduaneros le descubrieron dos gekos, dos lagartos monitores y 11 lagartos de otras especies adosados el martes a su pecho.
Plank quedó en libertad bajo fianza de 10.000 dólares y comparecerá ante el juez el 21 de diciembre.
Las autoridades dijeron que el valor de los lagartos supera los 8.500 dólares. Todos los reptiles australianos están rígidamente controlados y Plank carecía de permiso para importarlos.

English Article:
Federal authorities arrested at the office of Los Angeles International Airport a man who tied 15 live lizards to his chest to clear customs.
Michael Plank, 40, returned from Australia when customs agents discovered two gekos, two monitor lizards and 11 other species of lizards attached to his chest on Tuesday.
Plank was released on $ 10,000 bail and will appear before the judge on Dec. 21.
Authorities said the value of the lizards more than $ 8,500.
All Australian reptiles are rigidly controlled and Plank had no permission to import them.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)