Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

04-Dic-2010 - El pasaporte de animales de compañia, ¿que es y para que sirve? (The Pet Passport: What is it for?

   Artículo Español/English

Artículo en Español:
Es el documento sanitario y de identificación, ajustado a la normativa comunitaria, válido para el desplazamiento de perros, gatos y hurones por países de la Unión Europea. Es similar al pasaporte ciudadano, pero en este caso, además de los datos de identificación del animal (incluida una fotografía) y su dueño, debe constar toda la información sobre el número de microchip, vacunas antirrábicas, análisis de anticuerpos y otros tratamientos antiparásitos. El decreto de la Junta no recoge que sea obligatorio, sino "conveniente, por razones de mejora técnica y de simplificación administrativa, sustituir la cartilla sanitaria por el pasaporte".
Fuente/Source:  lacronicabadajoz.com


English Article:
It's a health and identification document, set to Community law, valid for the movement of dogs, cats and ferrets through European Union countries. It is similar to citizen passport, but in this case, besides the animal identification data (including a photograph) and its owner, must contain all the information on the microchip number, rabies vaccines, antibody testing and other treatments pesticides. The decree of the Board does not collect it mandatory, but "desirable, for reasons of technical improvements and administrative simplification, replace health card to passport."
Fuente/Source:  lacronicabadajoz.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)