Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

05-Dic-2010 - Perros Peligrosos: 7) Tosa Inu

 + Info TEMPERAMENTO EN animalastnews.blogspot.com

El Tosa Inu es una raza de perro originaria de Japón. Moloso de aspecto imponente, es una de las razas favoritas por los amantes de los perros de gran tamaño en todo el mundo.

La raza surge a mediados del siglo XIX, cuando se cruzan diversas razas europeas de gran tamaño (gran danés, mastín, san bernardo, bulldog, braco alemán) con el autóctono Shikoku Inu.
Apariencia
El Tosa Inu varía considerablemente de tamaño. Los ejemplares criados en Japón tienden a tener la mitad del tamaño de los ejemplares criados en el resto del mundo. El manto se caracteriza por ser corto y de suave apariencia y a menudo es rojo, atigrado o pardo claro. El mantenimiento de su pelaje es mínimo.

Mascota:
El Tosa Inu sólo se recomienda para personas con experiencia en el cuidado de perros. Sin embargo, es un excelente guardián del hogar y demuestra paciencia hacia su amo. Esta raza de perros es buena con los niños de la casa, pero el perro es muy grande y hay que respetarlo. Este perro puede ser agresivo hacia otros perros del mismo sexo.

Se le debe de dar una cepillada semanalmente. Bañarlo cuando lo necesite o cuando se ensucie. Aunque tal vez no necesiten ninguna limpieza, se le deben de atender, o al menos revisar, las orejas, las uñas y los dientes cada dos semanas. El ejercicio, que le viene muy bien, debe de ser moderado. Se le debe de llevar a clases de obediencia lo más pronto posible, preferiblemente cuando aun es un cachorro de meses.
Fuentes/Sources: perrilandia.com
es.wikipedia.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)