Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

10-Feb-2011 - Perros: Multado por dejar encerrados 27 perros en un coche

Girona, 9 feb (EFE).-La fiscal ha solicitado una multa de 2.466 euros para el propietario de los 27 cachorros de perro de diversas razas a quien la Policía Municipal de Girona denunció por maltrato animal por dejar durante varios días a los animales encerrados en jaulas dentro de un vehículo aparcado en una calle de este ciudad.
En el juicio rápido celebrado hoy en el juzgado penal número 4 de Girona, la fiscal ha solicitado para Marco Antonio R. vecino de Málaga y con antecedentes por venta fraudulenta de animales, una multa de 480 euros por una falta de abandono de animales y 1.986 euros por los gastos de atención y cuidado de los cachorros desde le momento en que fueron llevados a la perrera municipal. 
Fuente: abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)