Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

23-Feb-2011 - Amazing photos: Crocodile attacks Elephant! (Fotos increíbles: Cocodrilo ataca Elefante!

 Artículo en Español e Inglés (Spanish & English Article)

English Article
A routine trip to the water hole recently resulted in a life-or-death struggle for a pair of African elephants when they were ambushed by a hungry Nile crocodile (pictured).
Tourist Martin Nyfeler of Kloten, Switzerland, captured pictures of the wild encounter during a visit to Zambia's South Luangwa National Park in late September.

"We saw a mother elephant and baby at the water hole and said [to the guides], You know, what a cute picture, let's stop here," Nyfeler told National Geographic News.

"And suddenly the croc jumped out. The whole event took maybe 15 seconds."-Nyfeler said
Fuente/Source: nationalgeographic.com
--------------------------------------------------------------------------------
Artículo en Español
Un viaje de rutina un pozo de agua resultó recientemente en una lucha a vida o muerte para un par de elefantes africanos, cuando fueron emboscados por un hambriento cocodrilo del Nilo (en la foto).

El turista Martin Nyfeler de Kloten, Suiza, capturó imágenes del salvaje encuentro durante una visita al Parque Nacional de Luangwa al sur de Zambia, a finales de septiembre.

"Hemos visto un elefante madre y el bebé en el cuerpo de agua y dijo [a los guías], ¡qué linda foto, vamos a parar aquí", dijo Nyfeler a National Geographic News.

"Y de repente saltó el cocodrilo. Todo el evento duró tal vez 15 segundos."-narra Nyfele.
Fuente/Source: nationalgeographic.com
Foto1: La elefanta es emboscada por el hambriento cocodrilo
Foto2: el cocodrilo intenta hundir a la elefanta
Foto3: La elefanta consigue sacar al cocodrilo del agua

Foto4: El cocodrilo suelta su trompa. La elefanta salva su vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)