01-Mar-201 - Haití: Un año después la WSPA evalúa el impacto de su trabajo

Jan 12, 2011
En los últimos doce meses, la Coalición para el Rescate de Animales en Haití (ARCH, siglas en inglés), liderada por la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA, siglas en inglés) ha ofrecido tratamiento a más de 50.000 animales, ha creado conciencia sobre la importancia del bienestar animal en la comunidad haitiana y ha reconstruido infraestructuras veterinarias.

Desde enero del año pasado, la WSPA, liderando la primera coalición para la asistencia de animales afectados por desastres, ha estado en Haití ocupándose de las necesidades de los animales sobrevivientes y la infraestructura veterinaria estropeada del país.
Fuente: wspa-latinoamerica.org

2 comentarios:

  1. Es verdad que todo el mundo habló de las personas pero poca gente se ocupó de pensar en los animales y plantas debastados tras la tragedia...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pensé que sería interesante hacer ver que hay gente preocupada por el bienesar de los animales que siempre están donde más se los necesita, aunque este tipo de noticias tengan escasa repercusión en los medios de comunicación.
    Muchas gracias por visitarme.
    Besos y good luck!

    ResponderEliminar