Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

04-Mar-2011 - Video: Otter populations grow (Aumentan las poblaciones de Nutrias)

Un nuevo estudio demuestra que la mejora de las condiciones ambientales ha permitido la expansión de la nutria (Lutra lutraen la Península Ibérica, principalmente en Andalucía, en los últimos 20 años. Este mamífero carnívoro de hábitat acuático tiene un cuerpo grande, esbelto y ligeramente aplanado (Vídeo).


A new study shows that improved environmental conditions have allowed the expansion of the otter (Lutra lutra) in the Iberian Peninsula, mainly in Andalusia, in the last 20 years. This carnivorous mammal lives in aquatic habitats and has a large, slender and slightly flattened body (see Vídeo).
Source/Fuente: muyinteresante.es

Video/Video:Otters holding hands/Dos Nutrias nadan tomadas de la mano

Comentarios

  1. Si los animales no tienen sentimientos ni emociones como muchos científicos afirman, tienen algunos extraños comportamientos que dan que pensar, no?

    ResponderEliminar
  2. Javi que ternura, la nutria es otro de mis animales favoritos, me ha encantado el video. El que diga que no tienen sentimientos es que nunca ha visto a un animal, vamos. Es uno de los videos más dulces que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)