Fruit Flies Force Their Young to Drink Alcohol for Their Own Good ( Moscas de la Fruta obligan a sus crías a consumir Alcohol por su propio Bien)

Artículo en Español e Inglés
(Spanish & English article)

English article
The fruit fly (see image below) study adds to the evidence "that using toxins in the environment to medicate offspring may be common across the animal kingdom," says biologist Todd Schlenke. When fruit flies sense parasitic wasps in their environment, they lay their eggs in an alcohol-soaked environment, essentially forcing their larvae to consume booze as a drug to combat the deadly wasps.
The discovery by biologists at Emory University is being published in the journal Science on February 22.
Source: ScienceDaily
—————————————
Artículo en Español
El estudio de la mosca de la fruta (imágen inferior) se suma a la evidencia "de que el uso de sustancias tóxicas en el medio ambiente para medicar a la descendencia puede ser común en todo el Reino animal", dice el biólogo Todd Schlenke. Cuando la fruta vuela sentido el párrafo Cuando las moscas de la fruta sienten a las avispas parasitarias en su entorno, ponen sus huevos en un ambiente empapado en alcohol, esencialmente forzando a sus larvas a consumirlo como una droga para combatir las mortales avispas . El descubrimiento realizado por biólogos de la Universidad de Emory que se publica en la revista Science el 22 de febrero.
Fuente: ScienceDaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada