Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

Polémica por la Venta de Llaveros con Animales vivos

En ciudades de China, como Pekín, un nuevo accesorio se convirtió en exitoso y de moda: se trata de un llavero conformado por una especie de bolsita plástica, que tiene en su interior un líquido donde habita un pequeño animalito vivo. Y esto ha causado enorme polémica e irritación en todo el mundo.

Para mantener al animal, la bolsa contiene un "líquido nutritivo" el cual permite alimentarlo por dos meses, además, también posee oxígeno, para que la mascota pueda respirar.

Tortugas, peces y salamandras, entre otros son encerrados al vacío para confeccionar este adorno.

Si bien este objeto se vende desde hace ya un tiempo, es hasta hace pocos días cuando la noticia recorre el mundo provocando indignación.
Fuente: Zócalo.com

Comentarios

  1. Madre mía, de piedra me he quedado. Cómo se puede permitir eso?

    ResponderEliminar
  2. Esto es increíble! no puedo creer que le hagan esto a esos animales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)