Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

San Vitero (Zamora): hoy comienza la Feria exposición y subasta de Buches de raza Asnal zamorano leonesa

Este certamen, que lleva ya quince ediciones de existencia, supone un "apoyo decidido para el fomento y conservación de la raza asnal zamorano leonesa".

Entre las novedades más destacadas de este año destaca la presencia de los buches a subastar acompañados de sus respectivas madres con el fin de que los potenciales compradores puedan disponer de mayor información genealógica y morfológica.

Por otro lado, el precio de salida de la subasta en esta ocasión lo impondrá el propio ganadero o dueño, mientras que en ediciones anteriores era fijado por la organización. En todo caso, deberán situarse entre los 1.000 y los 1.500 euros para las hembras y los 500 euros para los garañones.
Fuente: Noticias.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)