Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

Maltrato Animal: Matanza de Perros en China

Península de Leizhou y provincia de Pengjiang en China.

Los perros criados para el comercio de carne son muchas veces cogidos de la calle o separados de sus familias.

Otros pasan la práctica totalidad de su vida confinados en jaulas de alambre.

La tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales alcanza límites difíciles de asimilar. En el momento de ser matados, y debido a que el aumento de adrenalina intensifica el sabor de su carne, es habitual que los perros sean arrojados vivos al agua hirviendo o sean degollados deliberadamente delante de otros perros para aumentar así el grado de terror que experimentan.

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China.

¡Ayúdanos a parar esta masacre!

Igualdad Animal ha iniciado una campaña para acabar con la producción y el consumo de carne de perros en China. Como tú, formamos parte de los millones de personas que consideramos inaceptable la masacre de perros y gatos para consumo humano. Por ello, instamos al Gobierno chino a que prohíba esta cruenta actividad de forma inmediata.
Para firmar la petición, sigue el siguiente enlace y completa el formulario a pie de página. Yo ya lo he firmado, ¿y tú?
Desde ya, muchas Gracias.
Igualdadanimal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)