India’s Tiger Murder Mystery (Misteriosa muerte de otro Tigre en India)

Artículo en Español e Inglés
(Spanish & English article)

English article
NEW DEHLI — Tragedy has struck India’s Corbett Tiger Reserve (see image below) for the third time in just under a week.

Last Saturday, another Tiger corpse was discovered on the reserve, raising the death toll to three. Officials investigating the incident suspect the animals fell victim to poisoning at the hands of poachers.

India is home to more than half of the world’s estimated 3,200 tigers, with most of them living in wildlife reserves.

Shrinking habitats due to the growth of urban areas in India and increasing deforestation have brought the cats into conflict with farmers who live near tiger reserves.

Despite conservation efforts, tiger numbers in India have declined due to rampant poaching of the cats for their valuable pelts and body parts that are highly prized in traditional Chinese medicine.
Source: globalanimal.org
—————————————
Artículo en Español
Nueva Deli—La tragedia ha golpeado a la Parque Natural de Corbett-Reserva de Tigres  de la India (ver imagen inf.) por tercera vez en menos de una semana.

El sábado pasado, otro cadáver de  Tiger fue descubierto en la reserva, elevando la cifra de muertos a tres. Las autoridades que investigan el incidente sospechan que los animales fueron víctimas de envenenamiento a manos de cazadores furtivos.

India es el hogar de más de la mitad de los aproximadamente 3.200 tigres que quedan en el mundo, con la mayoría de ellos viviendo en reservas naturales. La disminución de los hábitats debido al crecimiento de las zonas urbanas de la India y el aumento de la deforestación han llevado a estos felinos a entrar en conflicto con los agricultores que viven cerca de las reservas de tigres.

A pesar de los esfuerzos de conservación, el número de tigres en la India han disminuido debido a la caza furtiva desenfrenada de estos gatos por sus valiosas pieles  y partes del cuerpo que son muy apreciados en la medicina tradicional China.
Fuente: globalanimal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada