Usaban Perros para transportar Cocaína a Italia

La policía italiana detalló que al menos 48 perros fueron obligados a comer paquetes de plástico con la droga antes de que los subieran a un avión y cuando llegaban a su destino, los traficantes despedazaban a los perros para sacar la cocaína.

Bandas sudamericanas establecidas en Milán utilizaron perros para transportar Cocaína desde México a Italia, anunció este martes la policía italiana que precisó que 48 perros fueron asesinados para po.der recuperar la droga.

Un tribunal italiano ordenó este martes la detención de 49 personas relacionadas con esta trama que se enfrentarán a un juicio rápido, indicó un portavoz de la policía de Milán.

Los animales eran obligados a tragarse paquetes de plástico que contenían la droga antes de ser enviados a Italia en vuelos que normalmente aterrizaban en el aeropuerto milanés de Linate.

Los paquetes estaban envueltos en cinta negra para evitar los controles de seguridad de los aeropuertos.

A su llegada al destino, los traficantes despedazaban a los perros.

Varias asociaciones italianas de defensa de los animales, escandalizadas por esta información, expresaron su apoyo a la policía.

Estas prácticas suponen la muerte de los perros antes incluso de su llegada al destino ya que una mínima fuga de cocaína puede ser fatal para ellos.
Fuente: Milenio.com

1 comentario:

  1. Es impresionante lo cruel que pude llegar a ser el ser humano para tratar de conseguir sus propósitos...

    ResponderEliminar