Viaje a las profundidades del Océano (VIDEO) + Extrañas criaturas marinas (FOTOS)

Imagen
  Pero, ¿qué es un Océano? U n océano es una enorme masa de agua salada que representa un importante ecosistema para el equilibrio ecológico de la Tierra y que constituye el  71% de la superficie terrestre , gracias a los 360,132,000 km² de su extensión. Y,  ¿cuántos océanos existen? Lo que cubre gran parte de la superficie de la Tierra, es en sí, un solo océano. Es decir, una sola masa de agua. Para un mejor estudio, el hombre dividió esta enorme masa en 5 partes de acuerdo a su ubicación geográfica. Por ello, la expresión “los océanos”, es correcta. Importancia de los océanos *Absorben entre un 25 y 30% del dióxido de carbono emitido a la atmósfera, por lo que Equilibran el clima de toda la Tierra. *Representan numerosos ecosistemas para diversas formas de vida animal, vegetal, bacteriana, protista y fúngica. *Son hogar para miles de especies, conocidas y aún desconocidas. Existen aproximadamente 250,000 especies conocidas, pero se cree que puedan haber 750,000 más. *Proveen fuentes

Como Ahuyentar a las Moscas de tu Casa

Las moscas son insectos muy molestos y perjudiciales para la salud y por ende se les asocia con la expansión de múltiples enfermedades.
Por ello, te mostramos 5 trucos caseros fáciles para espantar definitivamente a estos indeseables insectos:

1 – Bolsas de agua: Cuelga en el techo bolsas transparentes llenas de agua, esto ahuyentará a las moscas. La luz que se refleja en el agua crea un efecto de lupa y eso las asusta mucho.

2 – El vinagre: Solo debes cortar la parte superior de una botella, dale vuelta y pégale cinta adhesiva formando un embudo. Llena el interior de la botella con vinagre de manzana, unas gotas de jabón y agua. Las moscas entrarán atraídas por el olor del vinagre, pero no podrán salir por el jabón.

3 – Clavos de olor: Introduce los clavos en medio de un limón y colócalo en las áreas que creas necesarias.

4 – Jugo de cebolla: Pasa el jugo de cebolla en las puertas de la entrada. Las moscas detestan el olor fuerte de las cebollas.
5 – La menta: Esta planta natural es el antimoscas ideal. Machaca la menta y colócala en un recipiente, el aroma las alejará.

Fuente: noticias24 

Entradas populares de este blog

Experimentación con animales: Ventajas y desventajas

Ataques de Lobos a personas en España y resumen de ataques en el Mundo: casos reales y motivaciones

AVES DEL CERRITO DE SAN CRISTOBAL (CHIAPAS, MÉXICO)